viernes, 27 de junio de 2008


En cuanto vi esto he hecho una regresión, pues, cuando era chica adoraba usar jumpers y enteritos. Eran cómodos y prácticos. Y lo mejor es que son muy sencillos de hacer.
En este caso realizamos una bonita jumper en algodón para todas las edades.

Materiales:
  • Tela de algodón
  • Tijeras
  • Maquina de coser
  • Hilo y agujaDos
  • botones

Paso a paso:


1. Lo primero es cortar las piezas. Para el cuerpo corta dos rectángulos iguales y afina los laterales superiores. En los mismo bordes debes hacer una bastilla pequeña para fruncir el centro del delantero y el trasero. Para el top corta un rectángulo. El largo debe ser igual a tu contorno de busto, y el alto debe ser el doble de tu alto de busto. Por último corta dos rectángulos para hacer los breteles.

2. Enfrenta los derechos de las dos piezas del cuerpo y cose los laterales. Toma el rectángulo del top y doblalo a la mitad para coser los laterales, una vez cosido doblalo a la mitad por su largo. Ahora debes coser el top del busto a las piezas grandes, recuerda fruncir en los centros.

Por último realiza los dos breteles. Cose uno de los extremos en la espalda y en el otro extremo un botón en cada uno de los breteles. Sobre el frente del top realiza sus respectivos ojales. Y no te olvides de realizar un dobladillo en la parte inferior



0 comentarios: